Tecnología

MQ Inc. ofrece servicios en soluciones de software, principalmente en tecnologías móviles: internet y aplicaciones para dispositivos móviles como teléfonos, tabletas, entre otros, usando las tecnologías más modernas.

El staff de MQ Inc cuenta con vasta experiencia en el desarrollo de software personalizado y en soluciones para empresas de cualquier nivel, con la convicción de aportar valor agregado y facilitar los procesos productivos de nuestros clientes.

MQ Inc goza de un gran equipo de desarrolladores y asesores, que nos permiten encarar todo tipo de proyectos en magnitud y complejidad, con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes y garantizando la solución de sus problemas o proyectos.

VS

Visual Studio

Visual Studio 2015 es un desarrollo multi-plataforma. Esta versión mantiene que

"Cualquier desarrollador trabajando en cualquier tipo de aplicación"

Su principal uso es:

  • Uso personal como para uso comercial.
  • Para empresas pequeñas (PYMES).
  • Desarrolla software de código abierto (Open Source).
  • Los docentes y formadores sin restricciones.
  • Para la investigación académica.
php

Sitios WEB con PHP

PHP es un lenguaje de código abierto muy popular, adecuado para desarrollo web y que puede ser incrustado en HTML.

Es popular porque un gran número de páginas y portales web están creadas con PHP. Código abierto significa que es de uso libre y gratuito para todos los programadores que quieran usarlo.

Incrustado en HTML significa que en un mismo archivo vamos a poder combinar código PHP con código HTML, siguiendo unas reglas.

Con esto, se construyen sitios WEB interactivos con acceso a Bases de Datos.

Android

Android

Android es un sistema operativo para teléfonos móviles, al igual que iOS, Symbian y Blackberry OS. Lo que lo hace diferente es que está basado en Linux, un núcleo de sistema operativo libre, gratuito y multiplataforma.

El sistema permite programar aplicaciones potentes. El sistema operativo proporciona todas las interfaces necesarias para desarrollar aplicaciones que accedan a las funciones del teléfono (como el GPS, las llamadas, la agenda, etc.) de una forma muy sencilla en el lenguaje de programación Java.