El Proyecto MQ Inc. nace en 2014 de una idea de un grupo de profesionistas de las áreas de informática, sistemas, comunicaciones y administración, en la cuál se busca crear soluciones con software con la última tecnología para satisfacer las necesidades de la pequeña y mediana empresa de la ciudad de Durango, México.

Estas soluciones incluyen programas de escritorio para plataformas PC con sistemas operativos Windows, sitios interactivos, portales con acceso a base de datos, aplicaciones móviles y programas especializados.

Una vez fundada en 2015, MQ consolida 3 proyectos a lo largo de 3 años: El software punto de venta MQ Ventas 3.0, el software para registro de Entradas y Salidas de personal, MQ Checador v1.0 y el sistema de control administrativo especializado, MQ Recursos.

Actualmente, MQ Inc. cuenta con 15 clientes que utilizan uno o varios de estos sistemas en sus diferentes negocios, y son de diferentes ámbitos: restaurantes, bares, zapaterías, instituciones educativas, centros de rehabilitación, taquerías, centros de belleza, gimnasios, por mencionar algunos.

El objetivo principal de MQ es su consolidación como empresa para que pueda ofrecer estos servicios en toda la república mexicana, así como en otros paises, ya que gracias a las tecnologías actuales esto es posible.

¡Gracias a todos los que han confiado en el proyecto MQ Inc.!