Software para
Control de Entradas y Salidas

Para todo tipo de Empresas

Envío por TIC

MQ Checador v1.0  envía en tiempo real la información al personal registrado en la base de datos, por email y/o teléfono celular.

Generación de Reportes

Reportes de entrada y salida, por personal, registros LOG, por rango de fechas y muchos más. Además, exporta a hojas de cálculo

Interfaz Sencilla

Las pantallas gráficas son fáciles e intuitivas que permite mostrar mensajes personalizados o imágenes de algún evento importante.

Evidencias

Este software se encuentra instalado en planteles educativos, y en negocios como Restaurant Bar

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 89, la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Durango y el Restaurant Bar Turístico Country Club de Durango cuentan con el software MQ Checador v1.0

Características Principales

MQ Checador v1.0 cuenta con un registro de entradas y salidas almacenadas en una base de datos para la generación de informes y el envío de esa información a través de TIC por medio de un software de interfaz gráfica, intuitivo, fácil y que no requiere de muchos recursos.

REGISTRO DE PERSONAL

Permitir el registro de sus principales datos como nombre, teléfono, correo electrónico, sexo, además de datos personalizables y fotografías de personal.

FORMATOS DE ASISTENCIA

Permite el registro de entradas y salidas usando uno de los tres tipos o formatos de asistencia: horario corrido, partido o registro libre (sin horario).

INTERFAZ GRÁFICA

Muestra en su interface principal mensajes informativos para los usuarios del sistema, además de resaltar con colores los registros marcados como retardo o falta.

DIVERSOS REPORTES 

Genera reportes de asistencia, de registros históricos, personal registrado, y filtros de datos personalizados. Exporta a hojas de cálculo esta información

CONEXIÓN VÍA RED / MULTIMEDIA

Conecta vía red el sistema para ser usado en diferentes puntos de la empresa. Además, indica al usuario con audios sobre los diferentes momentos del registro.

Portafolio de Evidencias

MQ Checador v1.0 se encuentra funcionando actualmente y registra información de alumnos, docentes y personal

Caso de Estudio

El Secreto del Éxito

Se investigó sobre los sistemas de registro de entradas que existen en el mercado actual, y con esa información se ha desarrollado MQ Checador v1.0 para cumplir con puntos críticos que son necesarios, destacando:

BASE DE DATOS ILIMITADA

Se usa tecnología actual que permite ser utilizada en portales de internet o aplicaciones móviles.

INFORMACIÓN POR TIC

La información se envía de manera automática por medios como correos electrónicos y mensajes a celular.

INTERFAZ SENCILLA

Su interfaz gráfica es sencilla e intuitiva, que muestra mensajes personalizados o imágenes de algún evento importante.

REPORTES

Se generan reportes de entrada y salida, por personal, registros LOG, por rango de fechas y muchos más.

Testimonios

Esto es lo que comentan de MQ Checador v1.0

Este software marca un parteaguas en la vida de la ByCENED, ya que arroja de manera exacta y rápida la información. Al estar sistematizados, se rinden informes a las autoridades y al propio personal de sus registros.

C.P. Domingo Güereca

Recursos Humanos, ByCENED

Es un sistema novedoso que ha venido a apoyarnos para que los padres de familia sepan la hora de entrada y salida de sus hijos a través de su teléfono y correo. Es un proyecto innovador que tiene mucho futuro.

Ing. Francisco Martínez

Director CBTIS 89

¡Ya se siente más control con el registro del personal! . Además, me llegan los reportes diariamente, con lo cual puedo estar al pendiente de que haya puntualidad para la mejora de nuestros servicios.

Iván Ravelo Minchaca

Country Club Durango

Obtén una Licencia y descarga el Software hoy mismo!

Nuestro Equipo

Profesionistas Duranguenses forman parte de este proyecto

Gerardo Aguilar Rueda

Programador

Francis Jurado Marrufo

Metodología y Diseño

Ultimos Comentarios

Formulario de Contacto

Para conocer más de este proyecto, informes y asesoría, llena el siguiente formulario

Ir a la barra de herramientas