Blog

Evidencias CBTIS 89 Grupo 6B Mat (3) – Desarrolla Apps con iOS

En la parte de comentarios sube tu captura de pantalla o video. Recuerda que no debes de excederte de 4 Mb y los formatos admitidos son:

  • Para Imágenes: JPG, PNG o BMP
  • Para Videos: QT, WMV o MOV
  • Para Documentos: PDF

Debes indicar la lección y tu Nombre a la que pertenece esta captura, para que se considere en tu evaluación.

98 thoughts on “Evidencias CBTIS 89 Grupo 6B Mat (3) – Desarrolla Apps con iOS

  1. Nombre de la app: Pachu
    Objetivo: Este va a ser un videojuego basado en la imagen y semejanza de sus creadores, (Gael Luna y Pablo Valenzuela), que se tratara sobre destruir enemigos en diferentes niveles y utlilizando diversas herramientas.
    Manual de usuario: Utilice las flechas de navegación para interactuar con el personaje y la tecla espaciadora para disparar.
    Jesus Gael Luna Rodriguez
    Juan Pablo Valenzuela Rivas

  2. Act 13
    Integrante: Gael Emmanuel Valles Yáñez
    Nombre del proyecto
    Objetivo del proyecto: Crear una opcion para el usuario a la hora de transportarse, facilitando tanto las rutas de camiones como la ubicacion en tiempo real del camion en cuestion, esto con fines de comodidad para el cliente, ya que no tendra que sufrir la expericencia de que en el momento que quiera ir a esperar al autobus y justo haya pasado asi que tiene que esperar por 15 a 25 min en la parada. De esta forma resolvemos un problema insignificante en si, pero molesto, ademas de resultar como perdida de tiempo para el usuario.

  3. Actividad 1
    Nombre de la APP: TS Barber Shop
    Objetivo: En nuestra App es que las reservaciones de la Barberia puedan ser agendadas a la hora mas factible para ellos, tener en nuestra app un inventario de nuestros cortes y trabajos que manejamos, tanto fotografias de nuestro local, que vean las promociones de nuetros servicios y precios.

    Manual de usuario: La app tiene un funcionamiento accesible, debido a que al entrar a ella todas las instrucciones están bastante claras.
    En la pantalla principal se encuentra una muestra de imágenes de la Barberia para que los clientes puedan observarlo, así como también en ese catálogo se muestran las promociones que se manejan igual el usuario podrá ingresar sus datos para reservar alguna reservacion en dado caso este disponible a esa hora.
    Del lado del administrador, el podrá revisar mediante el inventario y generar graficas para ver el porcentaje de incremento de la app,

  4. Nombre de la App: Bonne Vie
    El objetivo de nuestra aplicación es orientar a las mujeres, niñas, adolescentes sobre diferentes actividades como lo pueden ser: maquillaje, skincare, peinados, outfits, baile, manualidades y más actividades que se irán implementando.
    Manual de usuario: En la aplicación se tendrá la opción de registrarse, un menú desplegable en el cual podrás acceder más rápido a todas las actividades que se estarán realizando, también podrás dejar comentarios sobre lo que te gustaría ver en nuestro canal.
    Integrantes:
    Chávez López Jesica Paola
    Stopani Quiñones Lucero Fernanda
    Alcalá Ruíz Karla Berenice

  5. -VALU SHOP-
    El objetivo principal de este proyecto es crear una app de ventas de ropa y calzado a nivel nacional, mostrando el extenso catálogo de productos existentes incluyendo cada detalle, como lo son las tallas, colores, modelo,etc. A su vez permitirá al usuario agregar los productos deseados a la sección de favoritos o al carrito de compras, de la misma manera se mostrara la opción de envió nacional o entrega a domicilio.

    Integrantes:
    Valeria Herrera Rivas
    José Luis Mosqueda Rivera

    OBJETIVO

  6. Integrantes:
    Michelle Danae Castro Rodriguez
    Lourdes Arely Romero Hernández
    Jose Manuel Chavez Reyes
    Nombre de la app: Murder Mistery
    Objetivo: El objetivo de nuestra app es darles a los usuarios de nuestro juego una experiencia de entretenimiento y provocar en ellos interés en la historia detrás de un misterio. Buscamos que nuestro juego haga que los usuarios se involucren en la historia, les damos la oportunidad de tomar decisiones que cambien el rumbo de la historia y les proporcionaremos una serie de finales distintos dependiendo de las decisiones que se tomen, esto generara tambien que los usuarios puedan interactuar entre ellos y discutir los diferentes resultados de las partidas.
    Logo (sujeto a cambios):

  7. Nombre de la app: HWEF
    Objetivo de la aplicacion: Es que pueda el usuario pueda registrar y obtener su lavamanos inteligente.Ya teniendo su Lavamanos pueda la aplicacion cuantificar cuantas veces se han lavado las manos o tambien el agua que se ha ahorrado y poder graficar cuanta es su funcionamiento yh el impacto que puede hacer al mundo
    Manual de usuario: Esta App tendrá una funcionalidad sencilla ya que sólo es registrar, y consultar tambien un punto muy importante si el equipo empieza a fallar desde la aplicacion pueda tener un inciso de soporte tecnico

  8. Nombre de la App: DANDY

    Objetivo: El objetivo de nuestra App es que los dueños de un almácen puedan ver las veces que quieran cuanta mercancía es que hay en su tienda, DANDY será creado también para que los empleados puedan registrar la mercancía que valla llegando al almácen y pues que de esta manera sea mucho más fácil para el dueño tener un inventario acerca de que se vende más y que se vende menos, de igual manera se podrán ver los precios de los celulares, y cuantos celulares de cada marca que haya en la tienda se venden más.

    Manual de usuario: Esta App tendrá una funcionalidad sencilla ya que sólo es registrar, y consultar, pues en esta App el usuario tendrá formularios que le irán indicando como llenarlos para que así sea más fácil para el dueño del almacen consultar como es que está manejado el almacen. De igual manera se deben de registrar los celulares que se venden al día, para que se valla generando una gráfica de barras.

    Integrantes:
    Wendy González Sandoval.
    Maria Guadalupe Meléndez Meraz.

  9. nombre de app:uristeñon
    descripcion: uristeñon es una aplicacion enfocada en vender experiencias/viajes , en los cuales seras llevado a cualquier lugar de tu preferencia dentro de nuestros distintos destinos asi mismo contando con distintas actividades, todo esto en la palma de tu mano
    integrantes:
    Gael Castañon Tovalin
    Uriel Hernandez Escobedo

  10. Actividad 13
    Nombre de la APP: Reservations Kaari

    Objetivo: El objetivo de nuestro proyecto, de nuestra App es que las reservaciones de un salón de eventos puedan organizarse
    de mejor manera, que el usuario pueda acceder a los eventos programados, eh igual puedan agendar sus reservaciones, así como ver imágenes del salón en todos sus ángulos, para ver que sea lo más factible para ellos.

    Manual de usuario: Este proyecto se podrá manejar de la siguiente manera: La app tiene un funcionamiento sencillo, debido a que al entrar a ella todas las instrucciones están bastante claras.
    En la pantalla principal se encuentra un catálogo de imágenes del salón para que los clientes puedan observarlo, así como también en ese catálogo se muestran los paquetes que se manejan igual el usuario podrá ingresar sus datos para reservar alguna fecha en especial.
    Del lado del administrador, el podrá revisar mediante graficas los meses de más reservaciones o los de menos reservaciones, y hacer los ajustes correspondientes.

    Integrantes:
    Ariana Patricia Quiñonez Álvarez
    Ana Karen Nevárez Aguirre

  11. Actividad 1
    Nombre de la App. Random Fight
    Objetivo: Juego de peleas por turno con mecánicas al azar
    Manual de usuario: Se manejara de manera que al dar a los dados el que obtenga el numero mayor sera el que dará un golpe primero, se dara 3 puntos de vidas.
    America Paola Alanis Fernandez
    Edgar Yahír Rodriguez Santillanes

Deja un comentario